domingo, 6 de enero de 2013

ATENCION!!! SI VENDES MINIATURAS ESTO TE INTERESA

Hola, Dios me los Bendiga a todos...

Muchas Felicidades en este nuevo año espero sea de Bendición para ustedes y su familias.

                                                                       

Les cuento que e comenzado un nuevo proyecto que  los incluye a ustedes. Se trata de una pagina web en la cual los Miniaturistas y artistas de Ooak pueden tener una tienda  tipo ETSY o EBAY y vender sus Miniaturas. Pueden  editarla cuantas veces gusten.

También incluye un área para Subastar productos. Y un área de Clasificados. Esta ultima área es para aquellos miniaturistas que no desean tener una tienda pero si vender  en ocasiones algunas miniaturas.

La idea y razón por la que cree esta pagina la cual es  GRATIS, es por que  se que como yo muchos de nosotros  tenemos que estar pagándole a Mayoristas como EBAY o ETSY unas mensualidades altas. También me fascinaría poder entrar a un lugar donde pueda encontrar Miniaturas de todas partes del Mundo.

No me interesa sacar nada a cambió, solo con su apoyo y hacer que sea un éxito esta pagina seria de gran satisfacción para mi.

Así que por favor apoyemos las cosas nuevas dándonos una oportunidad de experimentar.
Con todo mi corazón espero su apoyo y que puedan compartir este mensaje en su Blog para que siga corriendo la voz.

Les Anexo el Link
http://artminiaturiststore.weebly.com/

Me encantaría saber su opinión , así que déjenme un comentario.... Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario