jueves, 2 de febrero de 2012

Un Maravilloso regalo de Amarys

Hola Bloger@s


Les cuento que hace una semana me ha llegado desde muy cerca y lejos a la vez un maravilloso regalo.











Resulta que me enamore de las flores de Amary pues son las más lindas que he visto. Quienes han visto sus trabajos saben lo hermosas delicadas y encantadoras que son esas rosas. Bueno pues decidimos hacer un intercambio y aun que habíamos quedado en una ramo de rosas miren todas las bellezas que me ha enviado. Estoy que salto todavía de la emoción. Estoy muy pero muy contenta.




Para quienes no conoces a Amary esta joven artesana con un don magnifico en sus manos, a debutado en las miniaturas espectacularmente con sus maravillosos trabajos que aunque no son muchos la calidad, dedicación, belleza balen más que mil trabajos. Dulce y amigable son las palabras con las que la describo pues según es su persona así mismo es ella. Ya que nos regala tutoriales de los trabajos que realiza. Así que no esperen más y corran a visitar su Blog de verdad que se sorprenderán y podrán entender de lo que hablo.

http://rincondeamary.blogspot.com/

Sera hasta muy pronto donde les mostrare otras cosas que el cartero me a traído.
Saludos y desde ahora un lindo fin de semana.

4 comentarios:

  1. Wszystko jest przepiękne. Uściski!
    Everything is beautiful. Hugs!
    www.mojemarzenie112.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ahh Lydia! Gracias mi amiga por esta entrada! Me alegra muchisimo que te gustara, ha sido con mucho cariño! Buen fin de semana para ti tambien! Mil besos!!

    ResponderEliminar
  3. Unas flores preciosas. Bueno todo, Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Lydia pasate a mi blog, te tengo una sorpresita! Besos!

    ResponderEliminar