domingo, 22 de enero de 2012

"Microhadlina" Trin

Siempre e creído en las hadas, en lo mágicas y maravillosa energía que emiten, su hermosura es incomparable. Cada primavera solía salir en cuanto la primera flor floreciera. Con la esperanza de ver alguna hada, Pero mis deseos nunca se cumplieron, es bien difícil que un humano pueda ver un hada, pues estas se hacen invisibles y solo aquel que en ellas cree es quien puede ser que las vea.

Pero que creen. Esta noche algo fue diferente, cuando estaba rumbo a mi dormitorio, podía ver que cierta luz en el se encendía y apagaba, un sonido como de miles de campanillas, chin, chin, chin sonaban pero a la vez un tok, tok de algo que golpeaba la ventana. Pensé que podía ser un insecto, que quedo atrapado en mi habitación.

Pero al entrar me he quedado perpleja, inmóvil, cuando podía ver una especie de luciérnaga que soltaba chispas estrellitas rosadas muy brillosas, era algo tan mágico que no puedo casi ni describirlo.

Me quede en silencio y cautelosamente busque mi cámara que para mi suerte la había dejado sobre mi mesa de noche. El animalito o lo que fuera seguía revoloteando por mi habitación. Me escondí y pude tomarle fotos, no sabía que podía ser esa bombillita tan brillante que dejaba una estela de estrellitas y florecitas muy brillantes y rosadas. Tenía que averiguarlo.

Luego de tomarle algunas fotos, encendí la luz, y le hable para que no tuviese miedo. Ella me respondió muy asustada y en un idioma extraño. Después de un momento de explicarle que solo quería ayudarle a salir. Ella dulcemente se deposito en la palma de mi mano, me prometió que regresaría, y que hablaríamos más de su origen.

¡Ahhh ¡ pero no se equivoquen ella no es un hada, ellas son las semillas, el ultimo y el primer grano de arena, el primer rayo del sol, la primera gota de lluvia.

Ella y muchísimas más como ella son “Micro Hadlinas” seres más allá de lo místico, son ellas quienes crean lo místico con su inocencia, delicadeza, y dulzura.

Espero que regrese y me cuente mas de ella y las “Micro hadlinas” para poder compartirlo con ustedes, a y que traiga otra amiguita…

Micro hadlina “Trin”

Tiene una medida de 1 1/3pulgadas, sus cabellos son rosados y sus halas son hojas trasparentes, ella él la encargada de las semillas de la primavera.










4 comentarios:

  1. Que hermosa historia Lydia! Es preciosa!Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Śliczna! Piękna! Zachwycająca! Pozdrawiam

    ResponderEliminar
  3. que hermosaaaaaaaaaaaa me encantam las adas ya que yo soy fanatica de tinker bell

    ResponderEliminar
  4. amiga me encanta la historia de verdad que suertuda porque son contadas las personas que tienen esa expreriencia

    ResponderEliminar