miércoles, 28 de diciembre de 2011

Remodelación de mi Kachita

Hola amig@s

Un saludo a todos los seguidores nuevos y a los que desde un principio están aquí. Espero hallan pasado un día de Navidad hermosa junto a sus seres queridos.

Bueno les cuento que he hecho varias cosas en mi casita. Y bueno por falta de tiempo casi no he hecho entradas aquí. Pero en esta entrada espero mostrarle todo con detalles.

Empezamos con los muebles:

Gracias a un paso a paso que me dio nuetra maravillosa amiga Ertal77 y otra compañera me puse manos a la obra y con cartón, pintura, hilo de macramé delgado le di forma al sofá principal. Quería una tela bonita, pero uff se me asía complicado conseguirla, me di cuenta que tenia esta tela de saco y es la que utilice junto con una decoración dorada que la he pintado rosa. Dejándome llevar por los patrones que me dieron del Sofá principal hice entonces las dos butacas y la mesa. Y como ven no las he terminado.








Estos cuadros los he hecho de madera de dos tamaños distintos, buscando en la red una manera casera para craquelar , pude leer que si mesclas detergente con la pintura se puede craquelar. Así que decidí experimentar y no craquéelo jejejeje. Pero si le dio un todo viejo y me gusto mucho. Los bordes los decore con color oro viejo y unos lazos para darle delicadez. Lo que simula los clavitos o aguantadores en la pared son alfileres de cabecita muy chica.








Bueno en la escalera les cuento que estos porta retratos son botones, que me envió este maravilloso amigo “El Manitas” les retire el centro, corte la parte de atrás y le coloque unas imágenes que me dieron en el foro. Me encanto como quedaron.

El tiesto con las flores, es una tapa de un biberón de bebe. Y las flores me las ha enviado otra artista maravillosa del foro pekevasion

Ella también me ha enviado otras cosas muy bonitas y algunas estaban dentro de un cofre redondo de cartón, el cual se me ocurrió forrar la parte superior con tela de saco para que mache con los sofás y un encaje a su alrededor y e simulado una haciendo recibidor.



Bueno espero que les gustaran cada detalle que le estoy haciendo a mi Kachita los cuales tienen una gran parte de esas personas que estimo muchísimo, del foro.

Saludos y será hasta la próxima

Lydia Lebrón

¡Feliz Año 2012!

♥♥♥♥♥♥

♥♥♥

1 comentario:

  1. ¡Que bonita te ha quedado!!!!!
    Me chifla como se ve la subida de la escalera.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar