sábado, 17 de diciembre de 2011

Mi pequeñita Rapunzel

En mi intento de crear un personaje que hiciera juego con la remodelación de mi casita, hoy decidí tomarme el día para perseguir esas ganas de reflejar lo que quería.

Después de muchos intentos, sale esta cosita, todo un Agis desde chiquitina. En cuanto comencé a colocarle su cabello para cortarlo luego, e visto la cosita mas tierna que mis ojos han creado. Me enamoro su cabello dorado y largo. Que no me costo mas remedio que suspender la cita con el peluquero.

Cuando la vestí, entre muchas combinaciones, me percate que era una bebita coqueta y dulce y que el rosa por supuesto que le queda perfecto.

Después de apapachar y admirarla decidí ponerla en su camita para que descansara. Y que sorpresa que me di. Cuando entro al rato y me percato que la pequeña Rapunzel tiro su biberón y me moría de la risa pues lo mira con cara de “Y ahora quien me da mi Bibi”

Se lo regreso y la saco de su cunita para que juguete un ratito, y mira que se trepa esta picoreta en el silloncito de lana y ahora pone esa cara otra vez “Y ahora como me bajo”

En fin creo que desde hoy esta pequeña de pelos dorados me dará mucho que hacer.

Pasen la bien amigos se les quiere de Gratis.

Besos… Lydia








































































2 comentarios:

  1. ¡Que linda! es pura ternura y el pelo largo le queda genial.Besos, Angela.

    ResponderEliminar
  2. Es adorable Lydia, me encanta su cabello y uuu esa boquita!! Tierna y hermosa, todo un encanto! Un beso!

    ResponderEliminar