sábado, 10 de diciembre de 2011

Mama Noel Real y mi Personajes "sorpresas de la Vida"

Hola Mis Seguidores Maravillosos.

¿Cómo les está yendo a todos?

Bueno esta vez vengó a contarles sobre otra Mama Noel. Todos estos personajes navideños me han llenado de mucha ilusión el realizarlos. Entre todas las personas que he hecho. Estos han sido los más detallados. Quienes he tenido que sacar de mi toda la dulzura, sensibilidad, e inocencia que podía para poderla plasmar en ellos.




Pero el mas que me ha tocado es esta ultima Mama Noel. Pues después que la envié a su dueña me fui de paseo a una de las atracciones de donde vivo en Georgia. Y bueno para mi gran sorpresa me he encontrado a Mama Noel de Carne y Hueso. Y me he quedado impactada con el parecido a mi personaje.



¿Qué opinan ustedes??? La verdad que me emociono muchísimo. El Saber que había cumplido lo que deseaba en mi interior de poder plasmar esa perfección y realismo en estos personajes.

Espero más adelante poder mostrarle quien es su dueña y en que propósito está utilizando estas creaciones mías.




Bueno no puedo despedirme sin antes mencionarles que estaré realizando un Sorteo. Estoy preparando las cositas y en cuanto lo tenga terminado paso de inmediato a poner una entrada con los detalles del Sorteo.

También les estaré mostrando los avances de mi casita ya que la estoy remodelando y estoy recibiendo maravillas de distintas partes del mundo y de grandes artistas. Tengo miles de cosas en mi mente por hacer espero que con la ayuda de Dios poder completarlas todas.

Mil besos y tengan un fin de semana lleno de Bendiciones.♥♥♥


Lydia Lebron

Cy240


2 comentarios:

  1. Hola Lydia!Si que se parece jeje la boquita. Me encanta! Haces unos personajes hermosos. Su dueña debe estar contentisima. Estare al pendiente de tus avances! Un abrazo, buen fin de semana para ti tambien!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con este reciente blog...y buen año 2012

    ResponderEliminar