miércoles, 28 de diciembre de 2011

Remodelación de mi Kachita

Hola amig@s

Un saludo a todos los seguidores nuevos y a los que desde un principio están aquí. Espero hallan pasado un día de Navidad hermosa junto a sus seres queridos.

Bueno les cuento que he hecho varias cosas en mi casita. Y bueno por falta de tiempo casi no he hecho entradas aquí. Pero en esta entrada espero mostrarle todo con detalles.

Empezamos con los muebles:

Gracias a un paso a paso que me dio nuetra maravillosa amiga Ertal77 y otra compañera me puse manos a la obra y con cartón, pintura, hilo de macramé delgado le di forma al sofá principal. Quería una tela bonita, pero uff se me asía complicado conseguirla, me di cuenta que tenia esta tela de saco y es la que utilice junto con una decoración dorada que la he pintado rosa. Dejándome llevar por los patrones que me dieron del Sofá principal hice entonces las dos butacas y la mesa. Y como ven no las he terminado.








Estos cuadros los he hecho de madera de dos tamaños distintos, buscando en la red una manera casera para craquelar , pude leer que si mesclas detergente con la pintura se puede craquelar. Así que decidí experimentar y no craquéelo jejejeje. Pero si le dio un todo viejo y me gusto mucho. Los bordes los decore con color oro viejo y unos lazos para darle delicadez. Lo que simula los clavitos o aguantadores en la pared son alfileres de cabecita muy chica.








Bueno en la escalera les cuento que estos porta retratos son botones, que me envió este maravilloso amigo “El Manitas” les retire el centro, corte la parte de atrás y le coloque unas imágenes que me dieron en el foro. Me encanto como quedaron.

El tiesto con las flores, es una tapa de un biberón de bebe. Y las flores me las ha enviado otra artista maravillosa del foro pekevasion

Ella también me ha enviado otras cosas muy bonitas y algunas estaban dentro de un cofre redondo de cartón, el cual se me ocurrió forrar la parte superior con tela de saco para que mache con los sofás y un encaje a su alrededor y e simulado una haciendo recibidor.



Bueno espero que les gustaran cada detalle que le estoy haciendo a mi Kachita los cuales tienen una gran parte de esas personas que estimo muchísimo, del foro.

Saludos y será hasta la próxima

Lydia Lebrón

¡Feliz Año 2012!

♥♥♥♥♥♥

♥♥♥

lunes, 19 de diciembre de 2011

Sorteo con la meta de 100 Seguidores o Mas...


Hasta el 14 de Febrero de 2012

Bueno después de pensarlo mucho, me decidí hacer este sorteo. Pero quería hacerlo antes pues esto de la Navidad si que enreda a una. Así que bueno decidí dejarlo para le día de la amistad. Y bueno así me dará mucho tiempo para terminarlo y poder enviar unas entregas que tengo pendientes desde hace rato.

Pues les hablo del Sorteo y como será este.

Con el fin de inaugurarlo y de tener mas seguidores en el , es que tiene este nombre mi Sorteo.





Para participar solo tienes que:


-Anotarte como Seguidora si tienes o no Blog.
-Dejar tu Comentario.
-Y si gustas promoverlo en tu blog.

También estaré ofreciendo un Segundo premio a la persona que sea la Seguidora num.#100.


Bueno espero que se animen y participen el premio lo pondré en la primera semana de febrero para que lo vean pero el de la seguidora num.#100 será una sorpresa.

Con Cariño
Lydia
♥♥♥

sábado, 17 de diciembre de 2011

Mi pequeñita Rapunzel

En mi intento de crear un personaje que hiciera juego con la remodelación de mi casita, hoy decidí tomarme el día para perseguir esas ganas de reflejar lo que quería.

Después de muchos intentos, sale esta cosita, todo un Agis desde chiquitina. En cuanto comencé a colocarle su cabello para cortarlo luego, e visto la cosita mas tierna que mis ojos han creado. Me enamoro su cabello dorado y largo. Que no me costo mas remedio que suspender la cita con el peluquero.

Cuando la vestí, entre muchas combinaciones, me percate que era una bebita coqueta y dulce y que el rosa por supuesto que le queda perfecto.

Después de apapachar y admirarla decidí ponerla en su camita para que descansara. Y que sorpresa que me di. Cuando entro al rato y me percato que la pequeña Rapunzel tiro su biberón y me moría de la risa pues lo mira con cara de “Y ahora quien me da mi Bibi”

Se lo regreso y la saco de su cunita para que juguete un ratito, y mira que se trepa esta picoreta en el silloncito de lana y ahora pone esa cara otra vez “Y ahora como me bajo”

En fin creo que desde hoy esta pequeña de pelos dorados me dará mucho que hacer.

Pasen la bien amigos se les quiere de Gratis.

Besos… Lydia








































































sábado, 10 de diciembre de 2011

Mama Noel Real y mi Personajes "sorpresas de la Vida"

Hola Mis Seguidores Maravillosos.

¿Cómo les está yendo a todos?

Bueno esta vez vengó a contarles sobre otra Mama Noel. Todos estos personajes navideños me han llenado de mucha ilusión el realizarlos. Entre todas las personas que he hecho. Estos han sido los más detallados. Quienes he tenido que sacar de mi toda la dulzura, sensibilidad, e inocencia que podía para poderla plasmar en ellos.




Pero el mas que me ha tocado es esta ultima Mama Noel. Pues después que la envié a su dueña me fui de paseo a una de las atracciones de donde vivo en Georgia. Y bueno para mi gran sorpresa me he encontrado a Mama Noel de Carne y Hueso. Y me he quedado impactada con el parecido a mi personaje.



¿Qué opinan ustedes??? La verdad que me emociono muchísimo. El Saber que había cumplido lo que deseaba en mi interior de poder plasmar esa perfección y realismo en estos personajes.

Espero más adelante poder mostrarle quien es su dueña y en que propósito está utilizando estas creaciones mías.




Bueno no puedo despedirme sin antes mencionarles que estaré realizando un Sorteo. Estoy preparando las cositas y en cuanto lo tenga terminado paso de inmediato a poner una entrada con los detalles del Sorteo.

También les estaré mostrando los avances de mi casita ya que la estoy remodelando y estoy recibiendo maravillas de distintas partes del mundo y de grandes artistas. Tengo miles de cosas en mi mente por hacer espero que con la ayuda de Dios poder completarlas todas.

Mil besos y tengan un fin de semana lleno de Bendiciones.♥♥♥


Lydia Lebron

Cy240